lunes, 14 de octubre de 2013

especialización en Biodanza y NeoChamanismo


                                                           Myriam Sofía y Erika Cervera 


Erika Cervera. 
Avalada y cualificada por la International Biocentric Foundation. Con más de tres años de formación por la Escuela Oficial de Biodanza Valencia, Sistema Rolando Toro. 
Formada por la colombiana Myriam Sofia en la extensión de Biodanza y NeoChamanismo, en el curso 2012-2013 school of Biodanza RTS of Bristol, en Reino Unido y en el año 2013-2014 se especializó en Identidad y los 4 elementos por Jorge Terrén y Betina Ber.  
También cuenta con la especialización en Biodanza para niños y para adolescentes de la mano de Cecilia Luzzi. Formada en Educación Biocéntrica avalada por la Universidad de Ceara Brasil. 
Con experiencia en grupos regulares de biodanza, biodanza para embarazadas y talleres de energía femenina, también desarrolla propuestas innovadoras en el campo creativo con "BiodanzARTE" y acompaña grupos educativos con "La familia ecológica, biodanza para niños y adultos"; forma parte de la junta directiva de la Asociación de Biodanza de Valencia, y es miembro de Biodanza ya. 

Didacta licenciada en Bellas Artes y máster en Producción artística; ha viajado y vivido en diferentes partes del mundo, especialmente por el continente americano dónde fue recordando su alma ancestral. Ligada a lo esencial, se define como una EnamorHada de la Vida y Artesana en el Arte de Vivir. 


                              Monument Valley. Arizona

«Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir la vida. Uno te hace fuerte, el otro te debilita»                                                                                                                  Las enseñanzas de D Juan. Castaneda





vuelta al origen


 Rituales de vida y renacimiento



despertar los sueños


alzar el vuelo, mirada de águila 


ver más allá de las máscaras


identidad-ego- personajes


animales de poder 


Transmutación y elevación del ser


 vuelta a la tribu, unidad


siembra y retorno a lo tribal


"Nosotros hacemos unos rituales originarios, primitivos, de contacto con la tierra, con el viento, con la voz de los pájaros, con el agua; de ahí nace nuestra vinculación ecológica, que se basa en sentir que uno es parte de la naturaleza y la naturaleza es parte nuestra". 

Rolando Toro 





No hay comentarios:

Publicar un comentario